feb 21

Empezamos hoy con el en el que destaca la ausencia de correcciones, asegura Samuel Sierra Serrano, experto en opciones. “Hay fuerza en el mercado y la tendencia alcista es muy importante” pero aún así considero que es muy probable posible corrección.

En cuanto al alemán, el experto considera que sigue siendo el índice más fuerte al ir de un tirón hacia la zona de los 7.400, “pero sigo pensando en una corrección”. Una consolidación muy breve “que no creo que nos lleve hasta los 7.000 puntos.”

En cuanto al el experto considera al romper la zona de los 11.000 puntos “lo más probable es que asistamos a una consolidación lateral”, es probable que después de eso vayamos al alza. Ha entrado dinero y hay que mantener posturas largas, por ahora por tanto hay que estar largo, hasta que el selectivo vuelva a mostrar cierta debilidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en Votar)
Loading ... Loading ... [meneame] [del.icio.us] [Negociame] [Mirlobolsa] [Webalalza] [TopFn] [BolsayFinanzas] [coRank] [Fresqui] [Facebook] [Technorati] [Google] [Digg] [Live MSN]

Posts Relacionados:

  1. Análisis Técnicos del IBEX 35, DAX y EUROSTOXX
  2. Análisis Técnico del IBEX 35, EUROSTOXX y DAX
  3. Ibex 35: análisis técnico
  4. Recomendaciones de los analistas: Ibex 35, Eurostoxx 50 y S&P500 bajistas para toda la semana
  5. Analisis tecnico del Ibex-35. Pauta estacional

publicado por juanjo \\ tags: , , , ,

Deja un Comentario