ene 26

Samuel Sierra Serrano, experto en opciones, comenta que el “está canalizado dentro de una tendencia alcista y lo más previsible es que se golpee con la resistencia de los 2.950 puntos y a mitad de febrero veamos una corrección hacia los 2.800-2.700 puntos”.

El índice alemán “también se ha golpeado contra la parte alcista del canal en los 7.200 puntos y ha comenzado dos sesiones de correcciones pero es probable que vuelva a la parte alta esta semana”, si bien, “para hacer luego una corrección más profunda y probablemente perder los 6.900-6.800 puntos”.

“Tras realizar un fuerte giro, se ha posicionado en la parte más alta del canal alcista, por lo que está en una hipotética situación de recogida de beneficios o una literalidad en la resistencia en la zona de los 11.000 puntos”. Para las próximas sesiones y de cara a febrero el experto cree que “el corregirá”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en Votar)
Loading ... Loading ... [meneame] [del.icio.us] [Negociame] [Mirlobolsa] [Webalalza] [TopFn] [BolsayFinanzas] [coRank] [Fresqui] [Facebook] [Technorati] [Google] [Digg] [Live MSN]

Posts Relacionados:

  1. Análisis Técnico del IBEX 35, EUROSTOXX y DAX
  2. Análisis técnico de los principales índices europeos IBEX 35, DAX, EUROSTOXX
  3. Recomendaciones de los analistas: Ibex 35, Eurostoxx 50 y S&P500 bajistas para toda la semana
  4. Analisis tecnico del Ibex-35. Pauta estacional
  5. Ibex 35: análisis técnico

publicado por juanjo \\ tags: , , , ,

Deja un Comentario