ene 26

Samuel Sierra Serrano, experto en opciones, comenta que el “está canalizado dentro de una tendencia alcista y lo más previsible es que se golpee con la resistencia de los 2.950 puntos y a mitad de febrero veamos una corrección hacia los 2.800-2.700 puntos”.

El índice alemán “también se ha golpeado contra la parte alcista del canal en los 7.200 puntos y ha comenzado dos sesiones de correcciones pero es probable que vuelva a la parte alta esta semana”, si bien, “para hacer luego una corrección más profunda y probablemente perder los 6.900-6.800 puntos”.

35

“Tras realizar un fuerte giro, se ha posicionado en la parte más alta del canal alcista, por lo que está en una hipotética situación de recogida de beneficios o una literalidad en la resistencia en la zona de los 11.000 puntos”. Para las próximas sesiones y de cara a febrero el experto cree que “el 35 corregirá”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en Votar)
Loading ... Loading ... [meneame] [del.icio.us] [Negociame] [Mirlobolsa] [Webalalza] [TopFn] [BolsayFinanzas] [coRank] [Fresqui] [Facebook] [Technorati] [Google] [Digg] [Live MSN]

Posts Relacionados:

  1. Análisis Técnico del IBEX 35, EUROSTOXX y DAX
  2. Análisis técnico de los principales índices europeos IBEX 35, DAX, EUROSTOXX
  3. Recomendaciones de los analistas: Ibex 35, Eurostoxx 50 y S&P500 bajistas para toda la semana
  4. Analisis tecnico del Ibex-35. Pauta estacional
  5. Ibex 35: análisis técnico

publicado por juanjo \\ tags: , , , ,

Deja un Comentario