sep 28

Que se convierta en la segunda compañía más grande del mundo, seguro que no sorprende a nadie. Que el , y todos los productos que apuestan por las perspectivas de crecimiento sean los motivos, tampoco. La compañía de la manzana ha superado a en valor de mercado, con una valoración de 265.800 millones de dólares, y no se frena ahí. Su negocio todavía tiene mercado en el que desarrollarse.

No ha tardado en desbancar a  como segunda compañía más grande del mundo por valor de mercado. Un valor que asciende a 265.800 millones de dólares, frente a los 265.500 millones en los que está referenciada la petrolera asiática, y que proviene de las perspectivas de crecimiento que presentan sus productos  y .  

Y es que desde que la compañía de decidiera incoporar al mercado el , en enero de 2007, su cotización se ha multiplicado por tres. Un dispositivo que ahora representa cerca del 30% de los ingresos de la compañía y que se ha visto acompañado por el tablet pc , que ya ha superado en ventas a iPod.

Los analistas de Firts American Fund han declarado a Bloomberg que "no hay ninguna razón para que la compañía no pueda crecer mucho, mucho más". La compañía todavía tiene una pequeña porción del mercado para teléfonos y ordenadores, resume. Y si dicen que el mercado adelanta acontecimientos…sólo hay que ver una cotización de que suma algo más del 37% en lo que va de ejercicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en Votar)
Loading ... Loading ... [meneame] [del.icio.us] [Negociame] [Mirlobolsa] [Webalalza] [TopFn] [BolsayFinanzas] [coRank] [Fresqui] [Facebook] [Technorati] [Google] [Digg] [Live MSN]

Posts Relacionados:

  1. Apple desvela el precio del iPad 2 en España
  2. ¿Tiene competencia Apple?
  3. Apple reta a Facebook, la fábrica Jobs nunca se detiene
  4. Warren Buffett, la fortuna más grande del mundo
  5. Apple ¿por qué no?

publicado por juanjo \\ tags: , , , , ,

Deja un Comentario