jul 31

El inversor debe partir de una premisa antes de elegir el producto en el que quiere invertir sus ahorros: toda inversión implica un . Las reglas del juego son muy precisas, cuanto más rentabilidad ofrezca un producto, mayor será el de perder dinero, pero también de ganarlo.

Si lo que buscamos es una inversión a medio y largo plazo, una mirada a los distintos momentos del país demuestra que habitualmente la ha resultado más rentable en media que las inversiones en productos de renta fija.

Por lo tanto, la inversión a medio y largo plazo tiene una rentabilidad elevada, al contrario de las inversiones especuladoras, que buscan grandes ganancias en poco tiempo, así los ahorradores con objetivos a medio y largo plazo se aprovechan de la rentabilidad que ofrecen los dividendos o ampliaciones de capital, dejando de lado las grandes ganancias con grandes riesgos.

El mayor o menor de la inversión en dependerá del producto elegido. El dependerá de varios factores, por ejemplo, un conflicto internacional o un escándalo político pueden provocar caídas de la , mientras que las épocas de estabilidad contribuyen a relajar los riesgos de la inversión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Se el primero en Votar)
Loading ... Loading ... [meneame] [del.icio.us] [Negociame] [Mirlobolsa] [Webalalza] [TopFn] [BolsayFinanzas] [coRank] [Fresqui] [Facebook] [Technorati] [Google] [Digg] [Live MSN]

Posts Relacionados:

  1. Los fondos de inversión y la inversión colectiva
  2. Jugar en Bolsa sin Comisiones por fin es posible
  3. Nacimiento de una idea…Bolsa vs Redes Sociales
  4. Ganar dinero en bolsa: el valor de inversiones a largo plazo
  5. La Bolsa, la opción más acertada para ganar dinero

Entradas relacionadas

publicado por juanjo \\ tags: ,

Un Comentario a “¿Es la Bolsa una inversión arriesgada?”

  1. Daniel Capdevila Dice:

    Hola, gracias por el post que te mandastes. Y te quiero dejar un curso de capacitacion para SALTAR al EXITO sea cual sea la inversion que tengas para hacer o estes haciendo, aunque en el curso estan entregados 3 formas de inversiones rentables servidas en bandeja de plata.
    Haz clic sobre mi nombre para ver

    Gracias por todo

Deja un Comentario